Compañía

Mediatres Estudio es una compañía independiente cuya principal área de negocio es la Distribución en España de films inéditos para Cine, Televisión, DVD, Blu-ray e Internet. Aprovechando el significativo y cada vez más creciente interés por las cinematografías provenientes de Asia y en especial de países como Japón, Corea del Sur, China y Hong Kong, Mediatres Estudio se posiciona como una empresa especializada en cine asiático e identifica con su sello “Winds of Asia”, a modo de “puente entre culturas”, la exigente selección de títulos que componen su catálogo: máxima calidad no exenta de proyección comercial. Por ello, todas las obras distribuidas por Mediatres Estudio cumplen con al menos uno de los siguientes requisitos:

 

  • El reconocimiento crítico o histórico del director y/o la película.

  • Que el film haya sido seleccionado o galardonado en algún festival o entrega de premios.

  • Que suponga una aportación significativa dentro de la cinematografía o género que representa.

  • Una alta repercusión en su país de origen.

 

El equipo de Mediatres Estudio, formado por profesionales con una amplia experiencia en diferentes sectores del mundo empresarial y cinematográfico, trabaja junto con las principales firmas consultoras especializadas del Sector, está presente y centra sus negociaciones de adquisición en los festivales y mercados internacionales más prestigiosos. Entre ellos, destacamos los de referencia mundial como Cannes, Berlín, Venecia y Toronto; los especializados en cine asiático como el Tokyo Film Festival (Japón) y el Festival de Pusan (Corea del Sur); y las principales citas de la industria cinematográfica como son el American Film Market, el Marché du Film de Cannes o el Mipcom y el Hong Kong Film Market, donde han sido adquiridos los títulos que conforman su catálogo.

 

Mediatres Estudio se identifica con un riguroso compromiso de calidad en el tratamiento de los materiales para cine y TV así como en la producción de sus ediciones en DVD y Blu-ray. Nuestros títulos se producen, para soporte físico y digital, con másters HD integrando la última tecnología digital, e incluyendo doblaje realizado por los mejores actores de nuestro país y subtitulado. Todo ello a través de materiales de comunicación y MK y diseño de packaging, realizados en Mediatres Estudio con un tratamiento creativo propio.

 

La comercialización de los títulos en soporte físico y que conforman el sello de prestigio “Winds of Asia”, se realiza a través de la principal red de clientes de nuestro país, garantizando con ello la mejor distribución nacional posible. Así mismo también están disponibles en las mejores plataformas de comercio electrónico en internet y en nuestra tienda online.

Atrá
Atrá
Atrá