Gintama

COMPRAR DVD/BLU-RAY

ALQUILER/COMPRA DIGITAL

TÍTULOS SIMILARES

Mostrar más
BASADA EN EL MANGA DE ÉXITO
SINOPSIS

En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo. 

INFORMACIÓN

Dirigida por Yuichi Fukuda ("Hentai Kamen") y protagonizada por Shun Oguri ("Museum"), Masami Nagasawa ("I am a Hero"), Masaki Suda ("Assassination Clasroom"), Kanna Hashimoto ("Milagro") y Masaki Okada ("Confessions"),  "Gintama" llega a España convertida en la película de acción real japonesa más taquillera del año, habiendo arrastrado hasta las salas a casi 3 millones de espectadores, y recaudar cerca de 50 millones de dólares en su estreno en Japón y China conjuntamente.

 

Basada en el manga y anime creado por Hideaki Sorachi, "Gintama" es una de las franquicias más famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y acción. Comparada con "Deadpool" por sus hilarantes y mordaces referencias a otras sagas de manga y anime, así como por romper constantemente la cuarta pared para hablar directamente al espectador, ha sido tal el éxito de "Gintama" en Japón que una segunda parte ya ha sido anunciada.  

FICHA TÉCNICA

Director: Yuichi Fukuda

Reparto: Kuroudo Maki, Hiroko Oshima, Sabu Kawahara, Toshizo Fujiwara

Año: 2017

País: Japón

Duración: 130 min.

Título original: Gintama

Género: Acción, Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

 

LA CRÍTICA HA DICHO

"GINTAMA hace un sensacional trabajo sacando risas de la demencial obra de Hideaki Sorachi, y alcanza el cielo como parodia de la cultura pop japonesa." THE JAPAN TIMES