Trayectoria

Mediatres Estudio es una compañía formada por un equipo humano con una larga trayectoria en el mundo empresarial especializado en el sector tecnológico, el cine y los audiovisuales en general.

 

Así, el equipo que hoy dirige Mediatres Estudio ha sido también impulsor, entre otros proyectos, de cineMagazine, plataforma pionera en España en la difusión y distribución de contenidos cinematográficos en Internet. cineMagazine operó, durante sus nueve años de existencia, como el principal canal on-line de información de cine de nuestro país, convirtiéndose en un referente para la industria audiovisual, el periodismo especializado y las nuevas plataformas de comunicación. Como aval de su solvencia, cineMAgazine contó entre sus clientes a empresas como Microsoft, Yahoo, Teléfonica, Airtel, Retevisión, El Mundo, La Vanguardia, ABC, Antena3 Televisión, Tele5 y Televisió de Catalunya.

 

Esta última experiencia empresarial, sumada a anteriores que contribuyeron a la implementación de la informática y las nuevas tecnologías en nuestro país, es la base sobre la que ha desarrollado Mediatres Estudio su presente modelo del negocio del cine. 

Atrá
Atrá
Atrá